DESTACADO

La tecnología blockchain, uno de los pilares de la Transformación Digital, ha llegado para quedarse y convivir en la aceleración de cambios que estamos viviendo y que vamos a vivir.

La cadena de bloques tiene una serie de propiedades, que hacen de ella un instrumento de alta potencialidad en la transformación de los procesos, procedimientos y metodologías con afectación transversal.

Los NFT, representación digital de un elemento gráfico analógico, es un derivado de la tecnología blockchain que tiene suma importancia para comprender muchos de los usos y aplicabilidades que va a tener en todos los sectores económicos y productivos mundiales. Hoy, vivimos el inicio de una multitud de transformaciones que las tecnologías asociadas al Metaverso va a provocar. No te pierdas la oportunidad de liderar tu carrera profesional y tu futuro.

Si eres RESIDENTE de la Metaverse University aprovéchate de toda la oferta formativa de NUESTROS ITINERARIOS FORMATIVOS PERSONALZIADOS con los líderes destacados tanto a nivel nacional como internacional.

Y todo en una única cuota mensual.

Para más información, accede a la sección de la página principal del Génesis.

Si eres RESIDENTE de la Metaverse University aprovéchate de toda la oferta formativa de NUESTROS ITINERARIOS FORMATIVOS PERSONALIZADOS con los líderes destacados tanto a nivel nacional como internacional.

Y todo en una única cuota mensual.

Para más información, accede a la sección de la página principal del Génesis.