DESTACADO

La disrupción de los cambios que la tecnología subyacente al concepto de Metaverso provocará será incluso superior al que ocasionó Internet cuando apareció.

Nuestro LAB ya está investigando acerca de la afectación que Metaverso está ocasionando en los diferentes sectores económicos y productivos de la economía mundial, y ya hemos investigado más de cuarenta sectores.

Sin duda, la adaptación por parte del tejido empresarial e industrial se encuentra ante un enorme reto que necesita ante todo de formación y acompañamiento en el proceso.

Desde Metaverse University tenemos en cartera los mejores y mayores expertos multidisciplinares que con sus propias trayectorias de éxito empresariales garantizan el éxito para cualquier empresa, sea cual sea su tamaño.

Desde Metaverse University ofrecemos planes de formación exclusivos y personalizados para empresas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para informarte de su desarrollo.

Ante la aceleración de cambios que vivimos, y vamos a vivir en los próximos años, la empresa se enfrenta a retos muy importantes y trascendentes para su supervivencia y liderazgo. Sé protagonista del liderazgo empresarial y convierte a tu empresa en un referente de éxito.