Formación inmersiva con alma para el Metaverso

Metaverse University es la primera del mundo especializada en educación inmersiva, en y para el Metaverso. 

La primera del mundo en ofrecer Microcredenciales formativas a través de Itinerarios Formativos personalizados.

Inmersiva

Los sistemas educativos y formativos del mundo se están quedando relegados ante la aceleración de avances y cambios que la tecnología está perpetrando sobre las sociedades, a todos los niveles y capas poblacionales.

Desde Metaverse University estamos dispuestos a poner nuestro granito de arena para acercar la formación, y por extensión el conocimiento, a todos los puntos del planeta para que “nadie se quede atrás”

Con Valor Real

La convivencia, entre el mundo virtual y el mundo natural, proyectará y multiplicará el alcance de la evolución tecnológica a cuotas hoy inimaginables, llena de oportunidades. Nuestra formación está dirigida a aquellas personas, bien sean alumnos, directivos, emprendedores, jóvenes, mujeres u otros, que desean cruzar el puente hacia la oportunidad.

Abierta al mundo

Metaverse University es investigadora, Global, caminando hacia la web3 y la descentralización, Innovadora, Cooperante, respetuosa con los derechos humanos, luchadora para ayudar a minimizar los efectos del cambio climático sobre el planeta y las personas, empática, luchadora contra la desigualdad y amante de la oportunidad, sin dejar a nadie atrás. Este es nuestro ADN.