Libro Blanco Metaverse University

 

Desde Metaverse University estamos comprometidos con aportar valor al mundo de la educación y la formación desde una óptica de la persona. Resultando ser esta el epicentro de un modelo que la empodera bajo un activo que es su conocimiento y la escala de valores que la acompañan.

En esta línea, en un primer documento del Libro Blanco, bajo el título “El valor que aporta al mundo Metaverse University“, hacemos principal hincapié en la necesidad de repensar el modelo educativo mundial. Así mismo también el formativo, resultando ser este el complemento que acompaña a la persona a lo largo de su vida profesional y/o emprendedora.

En un segundo documento de “El Libro Blanco de la Metaverse University“, en un claro compromiso en la lucha con el cambio climático y con el compromiso de mitigar y minimizar los efectos tan devastadores que ya está provocando en muchas latitudes del mundo, lanzamos nuestra visión acerca de como Metaverse University llega para ser cómplice y friendly en la lucha contra la emergencia climática desde una óptica positiva de valor que aporta a este.

En la tercera entrega de “El Libro Blanco” de Metaverse University, destacamos como el agua, elemento clave y fundamental para la vida, es un activo a proteger. Desde Metaverse University nos sentimos comprometidos con su uso responsable y garantizar el “oro” de la humanidad.

 

CUARTA ENTREGA

En el día de ayer lanzamos, la cuarta entrega de “El Libro Blanco” de Metaverse University. En este documento proyectamos como el concepto de Metaverso es una oportunidad para repensar los modelos empresariales y para abrir ventanas de cambio.

Así mismo, ilustramos elementos de valor y muy interesantes para hacer del Metaverso un puente para la innovación y la emprendedora desde cualquier punto del mundo, sin exclusiones y bajo nuestra misión “no dejar a nadie atrás”. 

Con este propósito compartimos nuestra carta de valores, nuestro conocimiento y nuestro proyecto para que el mundo se lo haga suyo, y juntos creemos la mayor red de conocimiento de tecnología.